• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ricardo Rodríguez trata de adaptarse en Chile

“La superficie no es mi favorita pero se me da muy bien, ya que los últimos cuatro años en Europa he jugado mucho en arcilla”, dijo la primera raqueta del equipo de Copa Davis

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El equipo venezolano de Copa Davis recibió el martes en la tarde a Ricardo Rodríguez, su primera raqueta, que empezó a entrenarse con la escuadra en el Club Palestino de Santiago de Chile, sede de la serie final del Grupo II Americano.

Rodríguez lamentó las bajas de David Souto y Roberto Maytín para la lucha por el ascenso en el grupo continental.

“No puedo decir que veo al equipo en las mejores condiciones”, admitió en declaraciones ofrecidas a Fevetenis. “Vamos a jugar la final con el equipo reducido contra Chile, es una realidad, pero toca integrar a dos nuevos jugadores como Miguel Esté y Jordi Muñoz para que se sientan cómodos”.

“La superficie no es mi favorita pero se me da muy bien, ya que los últimos cuatro años en Europa he jugado mucho en arcilla”, agregó.

Hoy será el sorteo. Chile, capitaneado por Nicolás Massú, jugará con Hans Podlipnik (162 ATP), Juan Carlos Sáez (241), Christian Garín (305) y Gonzalo Lama (375), quien reemplazó al lesionado Nicolás Jarry (237).