• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ricardo Rodríguez y David Souto avanzaron en Denia

David Souto / EFE

David Souto / EFE

Los venezolanos cosecharon resultados positivos en el torneo y ambos superaron a sus rivales en sus respectivos partidos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las dos primeras raquetas nacionales superaron sus compromisos en España. David Souto derrotó en su primer compromiso de la cita, en sets corridos 6-3, 6-3 al polaco Dariusz Lipka y consiguió su pase a segunda ronda. Mientras, Ricardo Rodríguez quien jugó en la noche de ayer (hora de España) selló  su pase a cuartos de final, tras vencer 6-1, 6-7(5), 6-4 al español Carlos García Villanueva. Ni Souto ni Rodríguez estarán disputando partidos de dobles en este torneo.

Mientras en Egipto, en el Future 17 la pareja criolla conformada por Luis David Martínez y Jesús Rodríguez no pudo contra la dupla ucraniana conformada por Dmytro Kovalyov y Denys Mylokostov y terminaron  cayendo 4-6, 6-7.

Roberto Maytín avanzó en dobles a segunda ronda en el USA F20, en el cual hace pareja con el mexicano Daniel Garza. Vencieron a Leon Frost y Christopher Racz 7-6 (4), 6-3

En la rama femenina la raqueta número uno, Adriana Pérez estará jugando la ronda de clasificación para buscar acceder al cuadro principal del Citi Open Washington DC a partir del 26 de julio.