• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Un “Rey” tambaleante se llevó el triunfo en Colorado

“El Rey” recibió el apoyo ofensivo de su equipo con tres jonrones | Foto USA TODAY SPORTS

“El Rey” recibió el apoyo ofensivo de su equipo con tres jonrones | Foto USA TODAY SPORTS

El derecho sobrevivió a la brisa ligera del estado de Denver pese a que permitió 11 imparables en 6,2 innings

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Félix Hernández va a tener recuerdos agridulces de su primera salida en el Coors Field de Colorado. “El Rey” pudo obtener la victoria trece de la temporada pero su presentación estuvo muy lejos de ser la mejor en los últimos meses para el derecho venezolano.

El diestro trabajó por espacio de 6,2 innings, permitió 11 imparables, toleró cuatro anotaciones y abanicó a nueve contrarios. Marineros de Seattle se quedó con la victoria ante los Rockies con pizarra ajustada de 8 por 7. El equipo local preparó una emboscada en la última entrada con un racimo de 3 rayitas y dejó el empate en la tercera almohadilla.

Hernández contó con el apoyo ofensivo de sus compañeros, al desplegar un total de 12 imparables con tres batazos de vuelta completa. Kyle Seager, Nelson Cruz y Brad Millar fueron los jonroneros de los nautas.

A pesar que el as de los Marineros se llevó la victoria, Carlos González se vio muy bien ante los envíos de su compatriota. El jardinero de Colorado se fue de 4-2 con anotada.

Los Rangers de Texas continúan cortando camino en el oeste de la Liga Americana y ayer vencieron a un rival directo y vecino de patio, los Astros de Houston, 12 por 9. Los criollos fueron protagonistas de la ofensiva de la novena de Arlington, Con Rougned Odor al ligar de 5-2 con par de empujadas y sendas anotadas, además de su sexto triple de la campaña. Elvis Andrus también duplicó en cinco visitas al plato. Por Astros, Luis Valbuena despachó el vigésimo cuadrangular de la temporada, mientras que Luis Valbuena sonó un imparable en cinco turnos oficiales. En este encuentro, el dominicano Adrián Beltré bateó la escalera por tercera vez en su carrera.

Los Cascabeles de Arizona derrotaron a los Nacionales de Washington 6 por 4. El venezolano David Peralta conectó su décimo vuelacerca del año y ligó de 4-2. Entretanto, Ender Inciarte bateó un sencillo en cuatro visitas al plato.