• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rey: Tenemos mucha hambre de hacer historia

José Manuel Rey, defensa del Deportivo Lara | AVS Photo Report

José Manuel Rey, defensa del Deportivo Lara | AVS Photo Report

El Deportivo Lara puso fin a la racha adversa que tenía contra equipos argentinos, ya nunca había obtenido una victoria en 4 cotejos, y alargó además la racha negativa de Newell´s de visitante, donde ha cosechado 5 empates y 9 derrotas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El defensa del Deportivo Lara, José Manuel Rey se mostró muy complacido por la victoria 2-1 del equipo criollo contra el Newell´s Old Boys de Argentina, en lo que fue su segunda presentación en la Copa Libertadores, e indicó que el equipo tiene “mucha hambre de hacer historia”. El Lara puso fin a la racha adversa que tenía contra equipos argentinos, ya nunca había obtenido una victoria en 4 cotejos, y alargó además la racha negativa de Newell´s de visitante, donde ha cosechado 5 empates y 9 derrotas.

En declaraciones a los medios de comunicación luego del partido correspondiente al Grupo 7 del torneo de clubes, Rey  reconoció que fue un triunfo muy trabajado y lamentó que el gol de los argentinos haya caído en el último minuto. “Hicimos un gran esfuerzo físico, todos nosotros pusimos nuestro grano de arena, estuvimos muy concentrados durante todos los 90 minutos, aunque encajamos un gol, así que no fue perfecto y debemos mejorar”, precisó.

Indicó que para mejorar la presentación ante La “U” de Chile, el conjunto entrenó el asunto de la presión y se pusieron como meta mantener el arco en cero. Asimismo indicó que la clave del partido fue el gol tempranero de Jesús 'la Pulga' Gómez que les permitió manejar mejor el cotejo. “El equipo corrió, metió, sabíamos que iba a ser difícil, aunque creo que el partido no fue muy vistoso en lo futbolístico pero aquí lo importante fue el resultado”, acotó.