• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rey Tesa y Danzante son los favoritos

Los potros ajustarán condiciones para el Clásico José Antonio Páez, primer paso de la Triple Corona nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las copas My Own Business y Día del Trabajador serán las competencias más importantes de esta tarde en La Rinconada.

Ocho potros de tres años fueron anotados en la carrera que se disputará en homenaje al caballo My Own Business y que servirá de ajuste para el Clásico José Antonio Páez, primera válida de la Triple Corona, anunciado para la última semana de mayo.

La carrera está anunciada como la cuarta válida del 5 y 6 en distancia de 1.500 metros y premio de 400.000 bolívares.

Rey Tesa, considerado como uno de los mejores de la generación, con tres victorias en cuatro presentaciones, que sufrió su única derrota debido a que derribó a su jinete en la recta final, saldrá como uno de los cotizados.

El conducido por Antonio Girón encontrará en Danzante, un hijo de Arzak, del haras Agua Miel, invicto en dos salidas, como uno de sus principales oponentes.

Danzante será conducido por Emisael Jaramillo y presentado por Juan Carlos Ávila para lo colores del stud Papá Juan III.

Príncipe Miguel, Bonifacio, Blue Black y Styanley Palace completan la lista de inscritos.

Para los que buscan altos dividendos les asomamos el dato de Stanley Palace.

Hembras. La Remonta, conducida por Rigo Sarmiento, saldrá como la preferida de los apostadores de la Copa día del trabajador programada como la sexta de la tarde en una milla.

En esta carrera el campeón Emisael Jaramillo será el encargado de montar a Malala, una  hija de Synergetic, del Agua Miel, que ganó en su última salida y puede continuar en ascenso.

Otros datos. La tordilla Violeta del establo de Abraham Campos, fue jugada como base en costosas combinaciones que se elaboraron durante los traqueos. Sin embargo, un grupo de traqueadores que labora en La Rinconada alertó a los apostadores con Saturna en la primera válida del 5 y 6 dominical.