• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Reverón terminó tercero en Bogotá

El campeonato finalizará en el circuito de Tocancipá | Cortesía MinDeportes

El campeonato finalizará en el circuito de Tocancipá | Cortesía MinDeportes

La quinta válida del GP Colombia de Motovelocidad se disputará en diciembre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El motociclista venezolano Franklin Reverón conquistó el tercer lugar en la cuarta y penúltima válida del GP Colombia de Velocidad, prueba disputada el domingo en trazado de Tocancipá, en Bogotá.

Franklin "Buchito" Reverón, al manillar de una Triumph Daytona 675, aseguró su segundo podio del año en el certamen neogranadino al culminar tercero en las dos mangas de la categoría supersport, prueba que tuvo como vencedor al local Santiago López, seguido de Mauricio Palacio.

El caraqueño Reverón completó una sólida presentación en la pista ubicada al norte de la capital colombiana, al culminar en el tercer puesto en cada una de las dos mangas, resultado que le permite ascender a esa misma posición en la tabla general de puntos a falta de una jornada.

En la manga de cierre, apenas 22 milésimas separaron a los dos líderes López y Palacio, luego de una apasionante batalla que se prolongó a lo largo de una docena de vueltas al trazado de 2,7 kilómetros de longitud. Franklin Reverón completó la barrida de la marca Triumph, batería en la fijó su mejor vuelta en 1:14:717, en tanto Santiago López marcó 1:12:999.

Durante la sesión de clasificación cumplida el sábado, Franklin Reverón, quien cuenta con el auspicio de Ministerio de Deporte, Avior Airlines, Ferregraphics y la FMV, señaló el tercer mejor tiempo que le permitió partir en primera fila con 1:14:281.