• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Víctor Martínez y Félix Hernández son finalistas en los premios de la MLB

El venezolano Félix Hernández está bien encaminado | Foto AP

El venezolano Félix Hernández | Foto AP

El toletero guayanés fue nominado este martes como uno de los tres candidatos al Jugador Más Valioso de la Liga Americana. El pitcher carabobeño aparece entre los tres que se pueden llevar el Cy Young del mismo circuito

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos venezolanos, Víctor Martínez y Félix Hernández, fueron nominados este martes entre los finalistas que compiten por los premios que entrega la Asociación de Cronistas del Beisbol en las Grandes Ligas.
 
Martínez figura como uno de los tres contendores para el galardón destinado al Jugador Más Valioso de la Liga Americana. Hernández es candidato para obtener su segundo Cy Young, también en el joven circuito.
 
No hubo otros criollos en el anuncio, realizado a través de por MLB TV.

Para Martínez fue la segunda buena noticia del día, luego de conocer que fue premiado como el Tigre del Año por el capítulo Detroit de la unión de escritores.
 
La Asociación de Cronistas entrega un cuadro de honor con los finalistas, sacado de entre los más votados en cada uno de los renglones. La votación cerró el día después de terminada la temporada regular.
 
Los rivales de Martínez (Tigres) son Michael Brantley (Indios) y Mike Trout (Ángeles).
 
Los contrincantes de Hernández (Marineros) son Corey Kluber (Indios) y Chris Sale (Medias Blancas).
 
Los postulados para el Cy Young de la Liga Nacional son Clayton Kershaw (Dodgers), Johnny Cueto (Rojos) y Adam Wainwright (Cardenales).
 
Los mencionados para el Manager del Año de la Liga Americana son Buck Showalter (Orioles), Mike Scioscia (Ángeles) y Ned Yost (Reales).
 
Los nominados para el Manager del Año en la Liga Nacional son Bruce Bochy (Gigantes), Matt Williams (Nacionales) y Clint Hurdle (Piratas).
 
Los finalistas para el Novato del Año de la Liga Americana son José Abreu (Medias Blancas), Dellin Betances (Yanquis) y Matt Shoemaker (Ángeles).
 
Los postulados para Novato del Año en la Liga Nacional son Jacob deGrom (Mets), Billy Hamilton (Rojos) y Kolten Wong (Cardenales).
 
Los mencionados para el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional son Kershaw, Giancarlo Stanton (Marlins) y Andrew McCutchen (Piratas).
 
La Asociación de Cronistas hará un anuncio cada día, a partir del lunes.