• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Reunión entre Esquivel y Sanvicente es inminente

Fuentes aseguran que ese acercamiento podría llevarse a cabo en las próximas horas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La puerta del avión Vinotinto aún no se cierra para Noel Sanvicente. Tanto de la Federación Venezolana de Fútbol como del entorno del estratega, aseguraron que Rafael Esquivel tendría en su agenda antes de viajar a Brasil una reunión pautada con el estratega guayanés.

Ese acercamiento, incluso, podría llevarse a cabo en las próximas horas; por los compromisos previamente contraídos por ambas partes.

“Esquivel tiene que viajar a Brasil los primeros días de la próxima semana, por lo que se va a reunir con Chita lo más pronto posible. Quiere discutir algunas cosas con él”, explicó Nelson Carrero, directivo de la FVF.

Por otro lado, del entorno de Sanvicente aseguraron que el domingo éste saldrá de vacaciones. “Es muy probable que se siente con Esquivel a conversar antes de ese día”, apuntó una fuente que pidió permanecer en el anonimato.

Hasta la semana pasada, el colombiano Jorge Luis Pinto era la primera opción para dirigir a la selección nacional. Sin embargo, esta semana declaró a ESPN que tenía “30 años” sin saber de los federativos del país; cosa que no habría caído bien en la cúpula del balompié venezolano.