• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Carlos González resurgió después del Juego de Estrellas

El pelotero zuliano suma tres cuadrangulares en los últimos dos juegos | Foto Archivo El Nacional

El pelotero zuliano sumó tres cuadrangulares en los últimos dos juegos | Foto Archivo El Nacional

El jardinero zuliano se reencontró con su ofensiva después del partido de mitad de temporada, para liderar el viejo circuito con 13 cuadrangulares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La temporada 2015 ha sido negativa para los Rockies de Colorado, pero no para el jardinero venezolano Carlos González, quien se reencontró con su ofensiva luego del Juego de Estrellas. Lidera el viejo circuito con 13 cuadrangulares desde el receso de mitad de temporada.

A esa actuación, González le sumó promedio de bateo de .306 y  31 impulsadas.

Los Rockies de Colorado son últimos en la División Oeste de la Liga Nacional y se encarrilan a su sexta campaña consecutiva sin clasificar a la postemporada.

En medio de todo el caos, Carlos González ha resucitado con el madero.

Esto representa mejoría para el zuliano, que a mediados del mes de mayo exhibía average por debajo de los .200.

Aún con 29 años, el dos veces participante del Juego de Estrellas, se encuentra en el pico de su carrera y está haciendo recordar al Carlos González que ganó el título de bateo en 2010 y terminó tercero en las votaciones para el más valioso.

“CarGo” recientemente vio marcharse a su compañero Troy Tulowitzki a los Azulejos de Toronto en un canje realizado días antes de la fecha límite de cambios, semanas en las que también se especuló con la posibilidad de la salida del zuliano del equipo rocoso, cuando la gerencia de los Rockies anunció que González estaba disponible para ser cambiado y escucharían ofertas. Sin embargo ninguna proposición llenó las expectativas del equipo para concretar el cambio.

“Ofensiva y defensivamente todavía pienso que este es un buen equipo, quiero que la gente sepa eso. Si conseguimos algunos lanzadores buenos podemos ganar, por eso tengo buenas expectativas en nuestras próximas temporadas”, dijo González a Patrick Saunders del Denver Post con respecto a su futuro en Colorado.

Carlos González vestirá el uniforme de los Rockies de Colorado al menos hasta el final de la campaña y se espera que siga enardecido con el madero, lo cual genera buenas noticias para todos, excepto para los lanzadores que tengan que enfrentarlo.

Con información de Ovación Deportes