• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Renzo Zambrano desarmó al Caracas

El Deportivo Anzoátegui copió al jugador de la Roma | Instagram

El Deportivo Anzoátegui copió al jugador de la Roma | Instagram

El mediocampista anotó un gol de tiro libre y dio una asistencia para la victoria de Lara, 2-1 en el Olímpico

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Renzo Zambrano cobró un tiro libre a tres cuartos de cancha a los 80 minutos del partido, con una doble intención.

"Quise tirar un centro, pero le pegue como más duro a propósito", contó entre risas el joven volante, quien metió el remate de unos 40 metros en la valla de Alain Baroja, para darle a Lara la ventaja definitiva sobre Caracas ayer en el Olímpico.

Zambrano también dio una habilitación para el gol de Heiber Diaz a los 71, convirtiéndose así en la figura de un partido en el que los crepusculares ganaron 2-1 siendo más inteligentes que los capitalinos.

El gol de Jhonder Cádiz sobre el descuento del partido, maquilló el resultado de un partido en el que los capitalinos buscaron el juego con desorden y poca claridad; y sucumbieron ante un pragmático cuadro visitante.

La jornada le salió redonda a Zamora.  Todos los resultados que necesitaba para lograr tranquilidad en la cima del torneo Clausura 2015 se le dieron, y la tropa de Julio Quintero aseguró con su victoria del sábado permanecer una jornada más en la cima del campeonato.

Además de la derrota del Caracas, Anzoátegui empató en Puerto Ayacucho 1-1 con Tucanes, lo que los dejó segundos del torneo.

Otros resultados de la novena fecha, Zulia batió 1-0 a Carabobo en Maracaibo; Trujillanos sigue sin levantar vuelo al caer 3-0 con Mineros en Cachamay, Portuguesa y Atlético Venezuela empataron a uno en Acarigua, y el Aragua-Estudiantes quedó 2-2 en Maracay.