• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rentería suena con fuerza en Chile

Emilio Rentería | Foto: Williams Marrero

Emilio Rentería | Foto: Williams Marrero

Pablo Martínez, representante del delantero, aseguró que tiene dos ofertas de suelo austral por el ariete de Nuevo Horizonte

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con el reloj del mercado de pases europeo prácticamente extinto, las opciones de Emilio Rentería para conseguir un equipo se enfocan en Suramérica y otros destinos más exóticos.

No obstante, la buena imagen que dejaron Giancarlo Maldonado y Richard Blanco, sumada a la que aún ilustra Daniel “Cafú” Arismendi; sirven de aval para que “El Venado” tenga un destino donde cuenta con un aval certificado: Chile.

Su agente, Pablo Martínez, aseguró que le gustaría que Rentería recale en el balompié austral. “Hago fuerza para que sea así. Creo que lo hecho por los venezolanos allá sirve de carta de presentación. Hay dos clubes chilenos interesados. También hay dos colombianos y un peruano. Espero cerrar esta novela lo más pronto posible”.

Desde Chile aseguran que uno de los interesados en el ariete de Catia sería Everton, sin embargo, el agente negó el rumor.

Martínez también lleva el caso de Luis Manuel Seijas, a quien ahora tratará de colocar en el mercado ruso. “El libro de pases allá cierra el 20 de febrero. Tenemos hasta esa fecha para concretar algo allá. Llegaron dos propuestas, de Israel y de Dubai, pero no fueron atractivas”, consideró.

 Igualdad en pucela. Valladolid, con Dani Hernández como titular, empató a dos con el Athletic Club de Bilbao, que tuvo en su banca a Fernando Amorebieta, que no jugó en el partido. El equipo vallisoletano dominó el primer tiempo, mientras que en el segundo los vascos empataron las acciones, y la destacada actuación de Hernández impidió una victoria visitante.