• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Renny Vega se perderá seis semanas en Chile

Renny Vega en Paraguay / EFE

Renny Vega / EFE

El guardameta salió bien de la operación en la que le repararon una lesión en el menisco de su rodilla derecha

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuando menos lo esperaba, cuando menos lo deseaba, Renny Vega se tropezó con una dura piedra en su camino. Una lesión en su rodilla derecha, la misma que se resintió en algún momento duro de su carrera, fue el nuevo obstáculo que le tocará superar al cancerbero, en el momento en el que jugaba la titularidad en la Vinotinto y que entra en la etapa final de su convenio por un año con Colo Colo.


De acuerdo a lo expresado por el club albo en su web oficial, el guardameta maracayero fue intervenido exitosamente de una lesión en su rodilla derecha.


“Tenía una meniscopatía que se resolvió con una cirugía. Esperemos que tenga una recuperación pronta. Debieran ser seis semanas para volver a estar a disposición del cuerpo técnico. Todo depende de la respuesta del organismo de Renny”, dijo el médico que lo intervino, Julio Botello, a la web del club.


El guardameta venezolano acumulaba 536 minutos en 6 partidos jugados en este Torneo de Clausura. Además tenía 135 minutos (2 partidos) en Copa Chile. Se espera que su retorno a las canchas se de para la segunda semana de noviembre, justo en la recta final del campeonato austral.

Miku no participó. Otro que tampoco tuvo todas consigo fue Nicolás Fedor. El caraqueño no jugó en la remontada del Celtic de Glasgow, que venció 3-2 al Spartak de Moscú por la segunda fecha del grupo G de la Champions League. El caraqueño, apenas se repuso para el fin de semana de una lesión en su tobillo derecho.