• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Renny Vega cuenta los días para regresar a la cancha

Se estima que regrese para la final de la Copa Venezuela | Foto Cortesía

Se estima que regrese para la final de la Copa Venezuela | Foto Cortesía

“Me entreno en la mañana con el equipo y por la tarde voy a la terapia”, dijo el golero del cuadro de Vargas 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

De manera favorable ha venido transcurriendo la lesión del guardameta de Renny Vega, quien sufrió unas molestias en los meniscos, lo cual le impidió ver acción en los últimos tres encuentros de La Guaira.

“Era en el menisco interno donde tenía un pinzamiento, el cual ha evolucionado bastante bien y ya estoy a un 90% recuperado”, afirmó Renny Vega, quien previo a su diagnóstico final vivió momentos de angustias, luego de suponer una lesión de mayor gravedad.

“Estaba muy preocupado porque me había dicho que era otra lesión y me decaí un poco, pero gracias a Dios no es eso y ahora estoy evolucionando bien y tratando de ponerme a tono para llegar a la etapa final del campeonato”.

En su periodo de recuperación, Vega se encuentra trabajando a doble turno con el fin de regresar en óptimas condiciones. “Ha sido una etapa bastante fuerte porque me entreno en la mañana con el equipo y en la tarde voy a terapia, para fortalecer el cuádriceps. Me he sentido bastante bien”, indicó el golero litoralense, quien luego agregó que “este fin de semana se cumplen las tres semanas de recuperación y ya estoy mucho mejor”.