• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Renny Vega: Me cerraron las puertas

Renny Vega fue el portero titular de La Vinotinto entre 2007 y 2011 | FOTO: AP

Renny Vega fue el portero titular de La Vinotinto entre 2007 y 2011 | FOTO: AP

El exportero del Deportivo La Guaira dijo que ningún equipo le ha permitido unirse a sus entrenamientos y que desea continuar su carrera

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El arquero Renny Vega lamentó que ningún equipo de la liga venezolana de fútbol le ha dado la oportunidad de entrenar con ellos, mientras consigue contrato para mantenerse activo.

Vega, de 36 años de edad, dijo que no recibió ningún oferta del torneo local y espera por alguna del extranjero.  “Me han llamado muchos representantes, estoy como jugador libre y soy dueño de mi ficha. En este momento me contactan pero quieren un acuerdo salarial. Han venido de afuera a buscarme con empresarios y hacen el trámite para buscar un arquero. Alguno ex compañeros me han ayudado, si no hay un acuerdo, pues toca seguir entrenando”, dijo el guardameta con más partidos con La Vinotinto al programa radial Conexión Goleadora.

Vega reveló que "afuera te abren las puertas para entrenar, aquí se maneja diferente, nadie te abre las puertas para eso. Siento tristeza porque ya inició el campeonato, está apunto de cerrar el mercado en el exterior y quiero jugar, pero es el deseo que tengo en este momento”, dijo.

Añadió que para mantenerse en forma ha practicado con el técnico de la Sub 20 de Aragua.

“Me hubiese ido a Chile y aseguro que me habrían abierto las puertas para entrenar por lo menos. Aquí nadie es así. Esperaré el momento deseado con una oportunidad”, recordó el guardameta que pasó por Colo Colo de Chile.

Con información de Sergio Musella. Ovación Deportes