• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

René Farías se incorporó a Trotamundos de Carabobo

Se sumará de inmediato a las órdenes del director técnico Jorge Arrieta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ayer se incorporó a Trotamundos de Carabobo, el piloto René Farías, quien llegó al equipo azul en el cambio que llevó a Héctor Romero a Guaros de Lara y trajo a Jack Martínez a Valencia, de acuerdo con información difundida por el departamento de prensa del conjunto carabobeño. 

Farías, quien se graduó en educación, en la Wayland Baptis University en 2010 y se incorporó a Guaiqueries, para luego pasar a Guaros de Lara, llega a Trotamundos y se suma de inmediato a las órdenes del director técnico Jorge Arrieta.

-Estoy muy contento y esperanzado de llegar a Trotamundos,  no tenemos metas personales sino la gran meta de lograr el campeonato, aportando nuestro granito de arena, asumiendo el papel que el técnico tenga a bien otorgarme, señaló el nativo de La Pastora de Caracas.

El piloto participó en unos cuantos encuentros con Duros de Lara en la Liga Nacional de Baloncesto, y se marchó a Estados Unidos para realizar unas diligencias personales relacionadas con estudios superiores.

Mientras, Trotamundos realizó una jornada de entrenamiento con entrenamiento en pesas y táctica  en la mañana y luego trabajaron aspectos tácticos en la jornada nocturna, bajo las órdenes del director técnico Jorge Arrieta.