• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Remueven la bota protectora a Miguel Cabrera

Cabrera subió una foto a redes sociales sin la bota de protección que utilizaba

Cabrera subió una foto a redes sociales sin la bota de protección que utilizaba

El jonronero aragüeño ya es libre de caminar sin el artilugio que le colocaron después de la operación, pero todavía no puede correr ni batear, hasta tanto reciba la autorización de los médicos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Miguel Cabrera dio un paso más en su rehabilitación post operatoria, literalmente, al serle retirada la bota protectora que le fuera colocada el año pasado y que le mantenía inmovilizado el pie derecho, informó Michigan Live.
 
Los médicos aún deben someterle a nuevos exámenes dentro de varias semanas, antes de autorizar al aragüeño a trota, correr, batear y hacer repeticiones defensivas en el infield, agregó el reporte.
 
El propio Cabrera colgó una fotografía suya en la red Instagram, mostrándose sin el artilugio y con un breve, aunque festivo comentario en castellano e inglés: “Hoy, 15 de enero, me quitaron la bota. No more boot”.
 
El inicialista de los Tigres fue intervenido en noviembre, debido a la aparición de espolones en el talón. Durante el procedimiento, los cirujanos descubrieron una fisura en el empeine, con la cual el nativo de Maracay jugó sin saberlo.
 
Kevin Rand, jefe de trainers de los felinos, explicó a comienzos de semana que Cabrera ya puede caminar, aunque no será hasta febrero cuando los traumatólogos le hagan el examen que le permitirá, de encontrarse bien, retomar sus actividades deportivas sin limitaciones.
 
El tres veces campeón bate de la Liga Americana debe usar unos zapatos con un arco especial, mientras recibe ese visto bueno.
 
Rand añadió que Cabrera ha estado trabajando la parte superior del cuerpo durante sus sesiones de acondicionamiento, durante la temporada muerta.