• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Reinauguran estadio El Cardón en Nueva Esparta

A propósito de la Serie del Caribe, torneo de béisbol a efectuarse en el estadio Nueva Esparta del 1 al 8 de febrero, el Ejecutivo regional efectuó obras de acondicionamiento para este otro campo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este lunes el gobierno del estado Nueva Esparta anunció que fue reinaugurado el remozado estadio El Cardón, en el sector Sabanas del Cardón, municipio Antolín del Campo, en la isla de Margarita.

A propósito de la Serie del Caribe, torneo de béisbol a efectuarse en el estadio Nueva Esparta del 1 al 8 de febrero, el Ejecutivo regional efectuó obras de acondicionamiento para este otro campo, que será el escenario donde los equipos participantes podrán realizar sus prácticas cuando tengan jornada libre, y lo entregó el fin de semana a los habitantes del sector Sabanas del Cardón.

"Reinauguramos y entregamos al pueblo el campo del hermoso estadio de la Sabana del Cardón. Allá le quedó en ese pueblo, estadio donde van a practicar los equipos que estarán descansando", dijo el gobernador Carlos Mata Figueroa durante un contacto con Venezolana de Televisión.