• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Reinaldo Melo será recordado por sus amigos

Varios de sus ex compañeros en las selecciones inferiores de Venezuela jugarán un partido amistoso en Guanare

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Han pasado más de seis años desde que un accidente le quitó la vida a Reinaldo Melo, sin embargo, los que llegaron a compartir con él en una cancha aún no olvidan. Para homenajearlo, un grupo de esos futbolistas organizó un partido en Guanare, una de las plazas donde Melo pasó varios de sus mejores años, en el que se enfrentará Llaneros a un combinado de ex compañeros del mediocampista.

La lista de convocados tiene varios quilates. Varios de ellos aún activos como Renny Vega, Ricardo David Páez, Cristian Cásseres, Alexander Rondón, Leonel Vielma, Héctor González, Jorge Rojas, Javier Toyo o Leo Jiménez. También asistirá Daniel “Cari Cari” Noriega, Alexis “Pelecito” García, Ricardo Duno, Jorge Giraldo, Alexander Becerra, William Pérez, Jonathan Laurens, Edwin Quilagury, Yeray Briceño, Leandro Sequera y Daniel Méndez, uno de los organizadores del evento.

Para completar el cuadro de invitados estará Lino Alonso, el técnico de aquel equipo que logró la medalla de oro en los Centroamericanos de 1998 y que hoy es la base de este homenaje.