• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Regreso a los campos

Francisco Cervelli se unió a los Yanquis / Reuters

Francisco Cervelli se unió a los Yanquis / Reuters

Lanzadores y caretas venezolanos llegaron a los entrenamientos primaverales. Johan Santana lazará mañana con los Mets

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los campos de entrenamiento abrieron sus puertas y un vendaval de venezolanos entraron ansiosos. Víctor Martínez, Bruce Rondón, Aníbal Sánchez, Brayan Villarreal, Ramón Cabrera, Juan Carlos Gutiérrez, Sergio Escalona, entre muchos otros, comenzaron sus puestas tono con miras a la temporada de 2013.

Desde el mismo momento en que los venezolanos pisaron los complejos de sus respectivos equipos se convirtieron en protagonistas.

El receptor de de Detroit, Víctor Martínez, está recuperado de la lesión en la rodilla izquierda y desde hace días se entrena junto a su coterráneo Bruce Rondón, a quien el manager Jim Leyland ve como candidato al rol de cerrador esta campaña.

Aníbal Sánchez, por su parte, calentó su brazo en Lakeland para lo que será su exigida incursión en el Clásico Mundial de Beisbol con Venezuela y su campaña dentro de la rotación de los bengalíes.

En Surprise, Juan Carlos Gutiérrez, Guillermo Moscoso, Felipe Paulino, y la estrella Salvador Pérez dijeron presente según en el campo de los Reales de Kansas City, mientras que Johan Santana, el New York Post, hará su primera sesión de envíos mañana.

El relevista criollo, Sergio Escalona, le dio buenas noticias a los Astros de Houston al reportarse sano. Recuérdese que el zurdo viene de perderse todo el 2012 debido a una cirugía Tommy John. Sin embargo, Escalona no fue el único que llegó con buenos augurios. Robinson Chirinos y Wilson Ramos también se declararon listos para la batalla.

“Estoy listo. Todo está bien. Tengo un buen presentimiento para este 2013. Lo que pasó en 2012 es pasado”, dijo Chirinos al Tampa Bay Times.
Ramos, por su parte, ya puede batear y agacharse sin problemas. “Los médicos me aconsejaron ir poco a poco para evitar lastimarme de nuevo”, señal el receptor, quien regresa de una rotura de ligamentos. “Quiero estar al 100% para la temporada. Estoy trabajando duro y mi rodilla está fuerte”.

Hoy la novedad de los entrenamientos será la llegada de Félix Hernández al complejo de Peoria con todo y la incertidumbre que rodea su firma por 175 millones de dólares con los Marineros de Seattle.

Y que hoy es el turno de que los lanzadores y receptores de los Orioles, Medias Blancas, Dodgers, Angelinos, Cerveceros, Mellizos, Yanquis, Cardenales, Padres, Gigantes, Marineros, Rays, Rangers, Azulejos y Nacionales se reporten oficialmente.