• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Reencuentro de ex atletas se realizó en Los Cortijos

Los deportistas exaltados al Salón de la Fama del Deporte Venezolano celebraron novena reunión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Fundación Salón de la Fama del Deporte Venezolano celebró en el Club Campestre Los Cortijos el noveno reencuentro navideño, en acto que contó con asistencia de ex atletas que destacaron en diferentes disciplinas.

Alfredo Gómez Lagonell y Joel Marín, directivos de la institución sin fines de lucro, apolítica, inscrita formalmente en el Registro Público, que apoya mediante asistencia y protección a los atletas, dirigentes, entrenadores, periodistas y acreditados protagonistas del deporte que han sido exaltados al Salón de la Fama del Deporte Venezolano, agradecieron la asistencia de sus agremiados.

Manuel Gallegos, John Muñoz, que fue galardonado con el Premio Ymca 2014, Jesús Gresbel, Owaldo “Papelón Borges”, Dalia Quintero, Manuel Gallegos, Antonio Montilla, Hilda Escobar, Luis Mendoza, Víctor Chávez Elimines Romero y María Glouber estaban entre los asistentes que compartieron durante el reencuentro.

Alfredo López Lagonell, manifestó que el propósito de la fundación que él preside es el de mediar para socorrer a los miembros activos del Salón de la Fama del Deporte Venezolano que en algunos casos se encuentran desasistidos por privaciones de medicamentos, faltas de pólizas de seguros de accidentes personales, cirugía y hospitalización, lo que nos obliga a atender y subsanar esas carencias en forma oportuna y urgente en provecho de estos valores nacionales.

Joel Marín afirmó, que la institución no goza de apoyo económico por parte del Gobierno ni de empresas privadas, pero se preparan para celebrar por todo lo alto los 10 años su fundación.