• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Red Bull no forzará a Vettel para que se quede

El piloto alemán, Sebastian Vettel, celebra la victoria en Brasil / AFP

El piloto alemán, Sebastian Vettel, celebra la victoria en Brasil / AFP

El jefe de Red Bull aludía, de esta forma, a los rumores sobre el futuro fichaje del piloto por el equipo Ferrari

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El director del equipo Red Bull, Dietrich Mateschitz, asegura que no forzará a Sebastian Vettel para que se quede si el piloto alemán, actual campeón del mundo, decide trabajar con otra escudería.

"No tendría sentido intentar retenerlo con nosotros sólo porque haya un contrato válido, si él no quiere continuar. Si yo fuera un piloto de Fórmula uno, me gustaría convertirme en piloto de Ferrari", declaró Mateschitz a la revista Autosport.

El jefe de Red Bull aludía, de esta forma, a los rumores sobre el futuro fichaje de Sebastian Vettel por el equipo Ferrari, cuyos pilotos oficiales son en la actualidad el español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa.

Mateschitz salió en defensa del otro piloto de Red Bull, el australiano Mark Webber, criticado a principios de año por el asesor de la escudería Helmut Marko.

"Tenemos suerte de tener a dos verdaderos números uno. Es difícil para Weber competir con Sebastian, pero el equipo garantiza el mismo material y el mismo tratamiento para los dos. Cuando Mark está en forma, es difícil de batir incluso para Sebastian", afirmó.