• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Recuperación de Rangel Ravelo lleva paso lento

Rangel Ravelo se lesionó el pasado 31 de octubre | Foto AVS Photo Report

Rangel Ravelo se lesionó el pasado 31 de octubre | Foto AVS Photo Report

El jardinero cubano deberá seguir una serie de indicaciones médicas antes de poder volver a batear

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Rangel Ravelo continúa evolucionado satisfactoriamente de la luxación que sufrió en el dedo índice de la mano izquierda, lesión que lo ha mantenido fuera de acción desde el pasado 31 de octubre.

“En los últimos días se ha fortalecido el músculo superficial flexor y profundo de su dedo. A pesar de su buena evolución, el proceso ha sido más lento de lo esperado”, reza el parte médico difundido por Cardenales.

También dice el reporte que antes de volver a batear, el cubano deberá seguir una serie de pasos que pueden tomarle unos días más, dependiendo de cómo vaya asimilando cada uno de ellos. “El proceso incluye apretar un bate, hacer swings sin impacto de pelotas, batear en la malla (soft toss) y por último participar en una práctica de bateo”.

Antes de salir lesionado en medio de una reyerta entre Leones y Cardenales, el jardinero lideraba los departamentos de average (.510), jonrones (5), igualado con Alex Cabrera, y remolcadas (21). Poco más de una semana después, sigue en el tope de promedio al bate y carreras impulsadas, pues su compañero Jairo Pérez lo desplazó en cuadrangulares (6).