• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Reanudan entrenamientos en óvalo de Santa Rita

Jaramillo fuera por una semana | Foto Archivo El Nacional

Jaramillo fuera por una semana | Foto Archivo El Nacional

Los purasangres alojados en el hipódromo zuliano fueron sometidos a exámenes que resultaron negativos a la anemia infecciosa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de permanecer por más de tres meses y medio sin actividades, hoy se reinician los entrenamientos de los ejemplares alojados en el hipódromo de Santa Rita.

De acuerdo con la información suministrada por representantes de los propietarios de caballos, las muestras de sangre tomadas a los purasangres alojados en el óvalo de la Costa Oriental de Lago de Maracaibo resultaron negativas a la anemia infecciosa.

Directivos de los gremios que agrupan a los trabajadores hípicos zulianos se reunieron ayer con autoridades del Instituto Nacional de Hipódromos para las planificar estrategias que permita reanudar las actividades lo antes posible.

Sanciones. La junta de comisarios de la Rinconada suspendió por un mes al jinete Aknay Gutiérrez y por una semana a Emisael Jaramillo, Carlos Tovar, Richard Pérez y Antonio Girón, debido a tropiezos ocasionados.

Aknay Gutiérrez fue acusado de ocasionar contratiempos en el momento de la partida de la quinta carrera del sábado con el ejemplar El Gran Keiser y fue sancionado por treinta días.

Jaramillo, que se encuentra empatado en el primer lugar de la estadística de Caracas con Leonel Reyes, fue castigado por los inconvenientes causados con Midnight Rose.