• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Reales contó con el poder de Pérez y Escobar

Alcides Escobar conectó jonrón en el primer lanzamiento del partido | Foto AP

Alcides Escobar conectó jonrón en el primer lanzamiento del partido | Foto AP

Ender Inciarte y David Peralta también superaron la barda en la victoria de Cascabeles sobre Milwaukee

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Reales de Kansas City tienen la obligación de ganar en la disputada división central de la Liga Americana. Ayer, ante un rival poco frecuente, Alcides Escobar y Salvador Pérez conectaron sendos cuadrangulares para guiar la victoria de los monarcas sobre Cachorros de Chicago con pizarra de 8 por 4.

Escobar fue el primer bateador del partido disputado en el mítico Wrigley Field de Chicago ante los envíos de Jake Arrieta. El campocorto criollo aprovechó el lanzamiento inicial, el cual suele ser una recta por el medio del campo, para depositar la pelota en las gradas del jardín central. Con tan sólo un pitcheo, Kansas City estaba arriba una rayita por cero.

En la parte alta de la cuarta entrada, Salvador Pérez estaba abajo en la cuenta con una bola y dos buenas, el abridor de los oseznos lanzó una curva que se fue enterrando para que el careta se embarcara con un envío fuera de la zona de strike. No obstante, el carabobeño hizo un swing de abajo hacia arriba y la pelota abandono el campo de juego. El estacazo representó el sexto jonrón del receptor en la campaña. Al final, Escobar se fue de 5-2, con par de impulsadas y anotada, Pérez de 4-1, una remolcada y pasó por la registradora, y Omar Infante de 4-1. Por el conjunto de casa, Miguel Montero ligó un indiscutible en cuatro visitas al plato.

Ender Inciarte duplicó en cuatro turnos, con su jonrón número dos de la temporada y los Cascabeles de Arizona superaron a los Cerveceros de Milwaukee 7 por 5. En ese encuentro, el criollo David Peralta también se fue para la calle, el quinto de la temporada, y al final ligó de 3-2 con par fletadas. Por Milwaukee, Gerardo Parra de 5-2 con anotada. 

Los Rockies de Colorado superaron a los Filis de Filadelfia 4 por 1 en una jornada negativa para los criollos que militan en los cuáqueros. Freddy Galvis sin suerte en cuatro turnos, mientras que Odúbel Herrera se fue en blanco en tres visitas al plato. Por la causa de la victoria, Carlos González conectó un sencillo en tres turnos oficiales.

Robinson Chirinos conectó dos imparables en cuatro turnos con dos remolques en la victoria de los Rangers de Texas sobre Medias Rojas de Boston de 7 por 4. Pablo Sandoval de 3-0 con boleto.