• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Reales y Gigantes: Todo se define en el Séptimo Juego

Reales de Kansas City y Gigantes de San Francisco jugarán hoy por el título de la Serie Mundial de las grandes ligas / EFE

Reales de Kansas City y Gigantes de San Francisco jugarán hoy por el título de la Serie Mundial de las grandes ligas / EFE

Las novenas de Kansas City y  San Francisco definirán hoy quien se queda con los máximos honores en las grandes ligas, cuando se enfrenten en el encuentro definitorio de la Serie Mundial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Después de 162 juegos de temporada regular y 18 de postemporada, los Reales de Kansas City y los Gigantes de San Francisco definirán hoy en el Kauffman Stadium quien se consagrará como campeón de las grandes ligas.

Los Gigantes contarán el montículo abridor con el derecho Tim Hudson. El estadounidense buscará enmendar su primera actuación en una Serie Mundial, después de haber cargado con la derrota en el tercer juego de la final.

El manager Bruce Bochy declaró que pondrá su confianza sobre el diestro , auqnue destacó qu contará con la presencia del intratable Madison Bumgarner.

El as de San Francisco lleva efectividad de 1.13 en la presente postemporada, además de haberle lanzado un juego en blanco contra los Reales.

Bochy, quien ha estado al mando del equipo de San Francisco en las tres Series Mundiales que han jugado en los últimos cinco años, aseguró que ya los consideran como los “derrotados”, algo que ve como muy ventajoso.

La novena de Kansas, por su parte, tampoco contará con el as de su rotación desde el inicio del partido, aunque es un momento que Jeremy Guthrie ha estado esperando toda su vida.

El estadounidense además cuenta con la presión de guiar a su equipo a su segundo título mundial de las grandes ligas después de 29 años.

El diestro, de 35 años de edad, anunció que en un séptimo juego “cualquier cosa puede pasar”, aunque destacó sentirse alagado de contar con el apoyo del manager Net Yost para lanzar, lo que podría ser el partido más importante de su carrera.

Ya todo está listo para que los Reales de Kansas City reciban en el Kauffman Stadium a los Gigantes de San Francisco. Todo se definirá en el Séptimo.