• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Real Madrid gana 6-1 con triplete de Cristiano Ronaldo

Isco fue el encargado de marcar para el equipo blanco/ EFE

Isco fue el encargado de marcar para el equipo blanco/ EFE

El centrocampista Isco abrió el marcador en el minuto 32, y acabó con la dominación de los turcos. El segundo gol lo hizo Karim Benzema en el minuto 55 de partido. El tercero, el cuarto y el sexto los marcó Cristiano Ronaldo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras 45 minutos, el Real Madrid se adelantó en el marcador sobre el Galatasaray en el primer partido de Liga de Campeones. El centrocampista Isco marcó para el quipo blanco en el minuto 32, y acabó con la dominación de los turcos.

Durante el primer partido del grupo B de la Liga de Campeones disputado en Estambul, el portero Iker Casillas tuvo que salir del campo por una dolencia provocada por un choque contra su compañero Sergio Ramos en el minuto 1 del partido. Al final del encuentro el técnico Carlo Ancelotti declaró: "Espero que Casillas esté bien en tres o cuatro días".

El Galatasaray hizo un cambio en el descanso: se marchó Didier Drogba visiblemente dolido y entró Amrabat.

En un error de la defensa central del Galatasaray, Karim Benzema recuperó la pelota y avanzó con comodidad hasta el arco para marcar el segundo gol en la portería de Fernando Muslera.

En el minuto 63 fue Cristiano Ronaldo quien anotó el tercer gol para los merengues. Isco fue sustituído por Gareth Bale.

Tres minutos después, Cristiano Ronaldo volvió a aparecer y marcó el cuarto gol del Real Madrid.

El quinto lo marcó el francés Karim Benzema.

En el minuto 83, Umut Bulut del Galatasaray marcó un gol al portero Diego López y pone el partido 5 a 1.

Cristiano completó un hattrick en el minuto 90 cuando marcó otro gol a Muslera.

Con este gol, el portugués se convierte en el máximo goleador fuera de casa en toda la historia de la Liga de Campeones, con 28 goles. Messi tiene 26 tantos. Así lo informó el tuitero @2010MisterChip.