• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Real Madrid sufrió para vencer al Levante

Cristiano convirtió el primer gol merengue de penal | Foto EFE

Cristiano convirtió el primer gol merengue de penal | Foto EFE

El Málaga, de Juanpi Añor y Roberto Rosales, cayó frente al Valencia 2 goles por 1 en el estadio Ciutat

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Real Madrid se impuso hoy (1-3) al Levante en el estadio Ciutat de València en un partido sin alardes y con poco fútbol del equipo del equipo de Zinedine Zidane ante el colista de la categoría, que a pesar de su inferioridad técnica nunca entregó el partido.

Los dos primeros goles madridistas llegaron en una primera parte insulsa del conjunto madridista gracias a un penalti y a un gol en propia meta del portero local, si bien fue en la segunda parte cuando el Madrid mostró su mejor cara aunque sin poder rematar el marcador.

Un penalti de Lucas Orban a Lucas Vázquez fue transformado por Cristiano Ronaldo en gol a los 34 minutos para abrir el marcador y cuatro minutos después un disparó de Borja Mayoral golpeó el poste y Mariño lo introdujo en su portería en el rechace tras darle en la espalda. Parecía que el partido se le ponía muy favorable al Real Madrid, pero un error de Casemiro al despejar el balón fue aprovechado por Deyverson para batir a Keylor Navas y acortar distancias en el marcador a seis minutos del descanso y dar alas al Levante en los compases finales del primer tiempo. Isco pusó el juego 3 por 1.

Mientras, en Valencia, el equipo de  la casa dio cuenta del Málaga 2 goles por 1. El venezolano Juanpi Añor estuvo en el ataque del Málaga y abandonó el encuentro en el minuto 68. Su compatriota Roberto Rosales estuvo los 90 minutos en la cancha. Hoy será el turno de Adalberto Peñaranda quien se medirá al Sporting de Gijón.