• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Real Madrid sale al ruedo europeo contra el Shakthar

FOTO EFE

FOTO EFE

Los de Rafa Benítez intentarán confirmar su buen momento en la Liga recibiendo al cuadro ucraniano en el Bernabéu 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Después de la pretemporada se pensó que la versión 2015-16 del Real Madrid, comandada por Rafael Benítez, sería la de un equipo ultra defensivo, acostumbrado a ganar por la mínima diferencia y con poca producción al ataque.

Pero, con el inicio de la campaña regular en España  y el regreso después de estar lesionado de Karim Benzema, todo cambió. El conjunto merengue acumula 12 tantos en tres partidos, seis de ellos en la última presentación del fin de semana contra el Espanyol de Barcelona; y para colmo, no ha recibido tanto alguno en ese lapso.

Esta tarde, el conjunto merengue pondrá a prueba su nueva filosofía en el torneo que lo seduce. Hoy comienza la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu, donde los madrileños recibirán la visita del Shakthar Donetsk de Ucrania, en el duelo que inicia las acciones del grupo B de la competición europea.

Benítez contará con Sergio Ramos para apuntalar su defensa, así como con Isco, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema para dirigir su ataque.

La primera jornada de la competición además regalará otros partidos interesantes: El intratable Manchester City recibirá a una dubitativa Juventus, Paris Saint Germain será local contra el Malmoe sueco, PSV Ehindoven hará lo propio con el Manchester United, Sevilla será el anfitrión del Borussia Mönchengladbach, Benfica jugará contra el Astana de Kazajistán, Wolfsburgo recibirá al CSKA Moscú, y el Atlético de Madrid será visitante en Estambul contra Galatasaray.