• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El Real Madrid no se relajará en Estambul

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid / EFE

Cristiano Ronaldo es el máximo anotador de la Champions / EFE

El técnico del cuadro merengue, José Mourinho, enfatizó su deseo de ganar la vuelta contra Galatasaray sin importar el 3-0 de la ida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Mourinho, técnico del Real Madrid, hizo énfasis en no relajarse tras la goleada 3-0 propinada al Galatasaray en el partido de ida de cuartos de final.
“Hemos visto una eliminatoria donde un equipo ganó en casa 3-0 y perdió 3-0 el segundo partido”, reveló el entrenador sobre uno de los mensajes que le dio al plantel antes del choque hoy en Estambul. Los otros recados fueron el reposo a siete titulares el fin de semana pasado en la liga y una charla táctica para vencer al Galatasaray en su casa. “Hay que pensar en ganar, si perdemos 2-0 o 3-1 no volveré feliz a casa”, dijo.
Mourinho confirmó que Raúl Albiol será el sustituto de Pepe, si el portugués finalmente no juega luego de lesionarse ayer en el entrenamiento. El técnico desvinculó su futuro del resultado que obtenga en esta Liga de Campeones: “Mi decisión (de seguir o no en el Madrid) no tiene nada que ver con ganar”.
En el cuadro turco pesará la ausencia del goleador Burak Yilmaz (8 tantos), quien acumuló dos tarjetas amarillas.
El entrenador Fatih Terim dijo: “Tenemos otros buenos jugadores y pensamos atacar con unos cuantos. Estoy seguro de que mis hombres tienen voluntad y ganas de jugar y de ganar, y haremos todo lo posible para conseguir el milagro”.