• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Real Madrid admite interés en Raheem Sterling

Raheem Sterling podría reforzar el ataque merengue

Raheem Sterling podría reforzar el ataque merengue

 Zinedine Zidane, técnico del equipo filial del club español, dijo que están siguiendo el desempeño del centrocasmpista, quien lleva seis tantos en la actual temporada de la Premier League

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El francés Zinedine Zidane, entrenador de Real Madrid Castilla, ha asegurado que el conjunto ‘blanco’ está siguiendo al internacional inglés del Liverpool Raheem Sterling, quien la semana pasada rechazó una ampliación de contrato con el equipo del norte de Inglaterra.

"Conocemos a Raheem Sterling y por supuesto que estamos pendientes de él", indicó Zidane, en unas declaraciones que recoge este martes la web británica Sky Sports. "No hay muchos jugadores en el mundo que puedan mejorar el primer equipo del Real Madrid, así que tiene sentido seguir de cerca el progreso de uno de los mejores futbolistas jóvenes del mundo", agregó el francés.

"Estuvimos pendientes de (Gareth) Bale durante más de un año y lo mismo sucedió con Isco y con (Raphael) Varane. Supervisamos los mejores jugadores jóvenes de Europa; y si tienen algo que aportar al Real Madrid contactamos a su equipo e intentamos dar el siguiente paso", explicó Zidane.

La pasada semana, Raheem Sterling, de 20 años, que termina contrato con el Liverpool en verano de 2017, admitió en una entrevista que rechazó una oferta de renovación de 100.000 libras semanales (137.000 euros).

 Sin embargo, el entrenador del cinco veces campeón de Europa, el norirlandés Brendan Rodgers, ha insistido en que el joven internacional inglés no está en venta. "A Raheem le quedan todavía dos años y medio de contrato y no se va a ir a ningún sitio en verano. Estamos tranquilos, lo que queremos ahora es centrarnos en el final de la temporada", dijo Rodgers.

"Tal y como dije hace unas semanas, la mente del jugador debería estar en continuar su desarrollo en este equipo. La última vez que nos sentamos a negociar esas fueron las intenciones del futbolista, sus representantes y del club", subrayó el entrenador del Liverpool.