• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El Real Madrid igualó su récord de imbatibilidad

Cristiano celebra el 1-0 en el partido entre el Real Madrid y el Granada | Getty Images

Cristiano celebra el 1-0 en el partido entre el Real Madrid y el Granada | Getty Images

En la misma línea se mostró el portugués Cristiano Ronaldo que felicitó a sus compañeros defensas y porteros. "Marcar y no encajar es muy bueno para el equipo. Nos da confianza para seguir mejorando en todos los aspectos"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Real Madrid dejó ante el Granada su puerta a cero por séptimo partido consecutivo y le sirve para igualar su récord de imbatibilidad, hecho que destacaron Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo en zona mixta.

Acumula el Real Madrid, con Diego López en Liga e Iker Casillas en Copa del Rey, 658 minutos sin encajar un tanto. No lo hace desde que el 22 de diciembre le marcó el Valencia en Mestalla.

"Se iguala un récord y ojalá podamos seguir manteniendo la portería a cero. A nivel colectivo es una noticia muy buena, no sólo para los defensas. Los jugadores de arriba notan esa confianza y vamos a seguir intentando mantener la portería a cero", aseguró Sergio Ramos.

En la misma línea se mostró el portugués Cristiano Ronaldo que felicitó a sus compañeros defensas y porteros. "Marcar y no encajar es muy bueno para el equipo. Nos da confianza para seguir mejorando en todos los aspectos".

"Hay que felicitar a nuestros defensas que están muy bien y concentrados. A nuestros porteros también. Un equipo es todo. Estamos bien y espero seguir así en Liga, Champions y Copa. Nos da confianza para el futuro", añadió Cristiano.