• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Real Madrid goleó con 10 jugadores y sin Cristiano

Los merengues superaron 4 a 1 al Galatasaray y aseguraron el primer lugar del grupo a pesar de perder por expulsión a Sergio Ramos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Real Madrid, que jugó con diez hombres durante más de una hora por la expulsión de Sergio Ramos, derrotó 4 a 1 en casa al Galatasaray turco y aseguró el primer lugar del grupo y una posición privilegiada para el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El galés Gareth Bale (37), Álvaro Arbeloa (51), el argentino Ángel Di María (63) e Isco (80) marcaron para el Real Madrid, mientras que el único de los turcos lo firmó Umut Bulut (38). La victoria tuvo especial mérito para los españoles porque con 0-0 perdieron a una pieza importante, el defensa central Sergio Ramos, expulsado por roja directa en el 25 luego de una falta sobre Bulut.

El Real Madrid no echó finalmente de menos a su estrella Cristiano Ronaldo, de baja por un leve problema en un muslo, y protagonista indirecto desde antes del encuentro, cuando en el estadio los hinchas lucieron 45.000 máscaras de cartón para pedir que sea él el ganador del próximo Balón de Oro.