• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Real Madrid fue un emperador en Roma

Ronaldo abrió la cuenta por el equipo blanco | Foto EFE

Ronaldo abrió la cuenta por el equipo blanco | Foto EFE

Cristiano Ronaldo y Jesé fueron los autores de los goles por el conjunto dirigido por Zinedine Zidane

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Real Madrid ganó 2-0 a la Roma en el Estadio Olímpico con goles de Cristiano Ronaldo y Jesé,  en la ida de los octavos de la Champions, dando un paso importante para alcanzar los cuartos, el 8 de marzo en la vuelta en el Santiago Bernabéu. Ronaldo encaminó la victoria en el minuto 57, en el que fue su 12º tanto en la Liga de Campeones esta temporada. En la recta final (86) Jesé, que acababa de saltar al campo por James Rodríguez (82), firmó el segundo con un disparo cruzado.

“Es una gran victoria, no hemos recibido goles y hemos marcado dos. Sólo puedo estar satisfecho. El ritmo fue muy alto y un partido fuera de casa es siempre complicado”, analizó el técnico blanco Zinedine Zidane.

En una primera parte de baja intensidad, el Real Madrid llevó la iniciativa pero no imprimió velocidad el juego, por lo que no creó peligro. Tan sólo amenazó en una ocasión. En el minuto 32 Marcelo enganchó por sorpresa de volea desde el lado izquierdo tras un servicio de Cristiano Ronaldo y el balón se fue muy cerca de la escuadra.

Por el lado de los locales destacó la velocidad del egipcio Mohamed Salah, que ponía en dificultades a los defensas blancos en cuanto recibía y aceleraba. Pero ninguna de sus aventuras terminó cerca de los dominios del arquero costarricense Keylor Navas. En otro encuentro de la Liga de Campeones, el Wolfsburgo de Alemania superó al Gent 2-3, también en condición de visitante.