• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Real Madrid dejó más dudas que certezas

Ronaldo regresó al gol después de tres partidos sin marcar | FOTO EFE

Ronaldo regresó al gol después de tres partidos sin marcar | FOTO EFE

Los merengues batieron a domicilio 2-0 al Schalke04, y pusieron un pie en los cuartos de final sin jugar bien

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un tanto de Cristiano Ronaldo y un golazo de Marcelo bastaron al Real Madrid para ganar 2-0 al Schalke, que no plantó cara a un equipo algo tedioso, efectivo y profesional, que encarriló en Alemania la eliminatoria de los octavos de final de la Liga de Campeones. 

El Schalke se salvó de la goleada gracias a un orden que el equipo de Ancelotti se encargó de romper a base de un dominio parsimonioso. Cristiano comenzó impreciso y algo nervioso, con fallos y reclamos a sus compañeros. 

Sin embargo, apareció cuando más lo necesitaba. Suyo fue el primer disparo entre los tres palos del Real Madrid, con un cabezazo a pase de Dani Carvajal que acabó en la red de la portería alemana. 

Fue el 1-0, era el minuto 26 y el luso por fin acabó con una racha de tres partidos sin marcar. Marcelo se encargó de dar la puntilla con un golazo casi al final del partido, que fue la mejor noticia para el conjunto blanco, junto al tanto de Cristiano, quien recuperó su olfato, el buen momento de Isco y el 2-0, un marcador muy bueno para afrontar la vuelta de los octavos de final. 

Esos fueron los únicos datos positivos para el Real Madrid, que sigue sin recuperar el duende de tiempos pasados que fueron mejores. 

Por su parte, el Porto sacó un empate al Basilea como visitante, 1-1, que le permite esperanzarse con la clasificación a cuartos.  

Nuevo Cambio
Finalmente culminó la novela alrededor del destino en el que Fernando Aristeguieta jugará en el primer semestre de 2015. Ayer, medios franceses y estadounidenses, anunciaron el acuerdo del venezolano con Filadelfia Union de la MLS, al que irá cedido por el Nantes hasta julio.

En enero, el caraqueño intentó salir al Getafe de España, pero los problemas económicos del cuadro azulón le impidieron su inscripción en La Liga. El ariete se unirá la semana que viene al inicio de la pretemporada del Union, en Florida.