• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Real Madrid debe mejorar la defensa

"Hay que buscar la solidez ofensiva”, dijo el estratega merengue | Foto EFE

"Hay que buscar la solidez ofensiva”, dijo el estratega merengue | Foto EFE

El técnico Carlo Ancelotti tiene el equipo más goleador del torneo con 18 dianas tras cinco jornadas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Real Madrid intentará corregir en El Madrigal ante el Villarreal su punto débil, la fragilidad defensiva en Liga, con errores graves de concentración que le han costado puntos a balón parado y encajar tantos en cuatro de cinco jornadas.

Con nueve tantos en contra en cinco partidos (1,8 por jornada), el Real Madrid es el decimocuarto equipo de la Liga BBVA que más tantos encaja. Ninguno de los diez primeros clasificados ha recibido una cantidad tan elevada de goles, situación que compensan los de Carlo Ancelotti siendo el equipo más goleador con 18 dianas.

Las dos últimas jornadas con goleadas en Riazor al Deportivo de la Coruña (2-8) y Elche (5-1), han mejorado los registros de un Real Madrid que comenzó la Liga dejando su puerta cero por una vez, ante el Córdoba (2-0), y que cometió errores graves que le costaron la remontada en Anoeta ante la Real Sociedad (4-2) y la derrota en el derbi madrileño frente al Atlético de Madrid (1-2).

“Al final los equipos que tienen más posibilidad de ganar títulos son los que tienen solidez en el campo”, explica Carlo Ancelotti. “Si no encajas muchos goles es una señal muy buena”, argumenta.