• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Real Madrid comenzó la pretemporada con empate

Sergio Ramos | FOTO: EFE

Sergio Ramos | FOTO: EFE

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Real Madrid igualó 0-0 con la Roma en su primer partido con el español Rafael Benítez como director técnico y que se jugó en el Melbourne Cricket Ground, en Australia.

El conunto blanco, que en la definición por penales perdió 7-6, comenzó el encuentro con sufrimiento. Totti, después de golpear el balón en el larguero a la salida de un córner, superó a Navas en el minuto 4, pero Marcelo, sobre la línea de gol, evitó el tanto.

Pero cinco minutos más tarde, y también tras un saque de esquina, Ramos no acertó con la portería en un disparo con la izquierda desde el punto de penalti.

Superada la media hora de juego, la Roma tuvo otra ocasión de anotar. Un remate de volea de Salih Ucan fue detenido de forma espectacular por Keylor Navas. Luego, al minuto 35, el Madrid le respondió a los italianos, cuando un tiro de Dani Carvajal se marchó a centímetros de la portería que defendía De Sanctis.

En el segundo tiempo, después de ocasiones de anotar de lado y lado, llegó la polémica. El jugador del Madrid Lucas Vázquez metió un centro que pegó en la mano de Torosidis dentro del área, pero el árbitro no sentenció el penal. 

A cinco minutos del final, Vázquez pudo haber anotado el gol de la victoria, pero  De Sanctis lo evitó.

El encuentro se tuvo que definir en penales y la diferencia la marcó Vázquez, quien erró su disparo y vio como Keita marca el 7-6 final para la Roma.