• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Real Madrid comenzó el año ganando

Jesse logró el primer tanto del cuadro blanco en 2014 | Foto: AFP

Jesse logró el primer tanto del cuadro blanco en 2014 | Foto: AFP

El cuadro merengue batió 1-0 en Doha al Paris Saint Germain con un tanto del canterazo Jesse

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Real Madrid se impuso 1-0 al París Saint-Germain en su primer partido del año, un amistoso disputado en Doha (Qatar), que tuvo un gran nivel en su primera mitad, en la que Jesé anotó el único gol del encuentro, y en el que participaron con mérito varios canteranos madridistas.

Bajo una lluvia incesante, ambos equipos ofrecieron un gran espectáculo en la primera parte, que se diluyó en la segunda con las sustituciones.

Comenzó dominando el París Saint Germain con varias jugadas de peligro de Cavani e Ibrahimovic, protagonistas de la primera ocasión, con un pase del sueco al francés Matuidi, que falló el mano a mano ante el meta madridista Diego López.

La respuesta de los de Ancelotti no se hizo esperar. Un desmarque de Morata le permitió superar al meta Sirigu, gol que fue anulado por fuera de juego. Apenas un minuto después, el ariete blanco enmendó el error con un pase diagonal al desmarque de Jesé, que anotó el único tanto con disparo raso.

Con el Madrid esperando a las oportunidades de contraataque, el conjunto parisino dirigido por Laurent Blanc volvió a copar la posesión, y estuvo a punto de empatar antes del descanso por intermedio de Cavani.

Con un nuevo once del Real Madrid tras el descanso y un bajón de intensidad palpable del PSG, los blancos tuvieron más presencia ofensiva al inicio de la segunda mitad.

El encuentro fue perdiendo interés conforme el equipo francés fue sustituyendo a sus jugadores más destacados; mientras que los blancos ganaron control con la salida de Isco y Modric. Así manejaron el partido, que se pactó pra realizarse como parte del pago por Carlo Ancelotti, ex técnico de los franceses, y lograron su primera victoria de 2014.