• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Real Madrid busca remontar ante Juventus

En la plantilla merengue esperan darle la vuelta al resultado adverso de la ida | FOTO: EFE

En la plantilla merengue esperan darle la vuelta al resultado adverso de la ida | FOTO: EFE

Los italianos llegan al partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones en ventaja al ganar 2-1 en la ida 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Real Madrid busca una remontada europea, en un pulso por la presencia en la gran final de la Liga de Campeones en Berlín, contra una Juventus en mejor momento físico y anímico tras el 2-1 de la ida, y que recupera a Paul Pogba. 

El equipo de Carlo Ancelotti tiene que marcar y vencer en el estadio Santiago Bernabéu, empujado por su afición, para optar a ser el primer equipo que revalida el título más prestigioso del mundo a nivel de clubes. 

Ancelotti tan solo tiene una duda por despejar, la presencia del francés Karim Benzema de inicio en el equipo titular o como revulsivo en la segunda parte cuando el ritmo intenso del partido se reduzca. 

La última presencia de Juventus en semifinales fue en la edición 2002-03, cuando eliminó al Real Madrid al remontar una derrota por 2-1 en Madrid, ganando en su estadio 3-1. 

En el presente, los goles de Álvaro Morata y Carlos Tévez le dan ventaja. Contarán, además, con el regreso de Pogba, recuperado de la grave lesión muscular que lo tuvo dos meses fuera. La incógnita del duelo es si Masimiliano Allegri apostará por una defensa de cinco, incluyendo a Barzagli desde el inicio.