• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Real Madrid busca su pase contra PSG

Benítez contará con el regreso a la acción de James Rodríguez

Benítez contará con el regreso a la acción de James Rodríguez

El conjunto blanco se clasificará a la siguiente ronda si logra un triunfo en su estadio ante los de Laurent Blanc

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Real Madrid tiene hoy uno de esos enfrentamientos buenos para calibrar su estatus. Para ver, realmente, donde están y a donde pueden apuntar. Y más cuando en apenas cinco días habrá parón FIFA, y justo después de eso recibirán al Barcelona en el Santiago Bernabéu.

Esta tarde el cuadro de Rafa Benítez se volverá a medir con el Paris Saint Germain, contra el que hace apenas dos semanas igualó sin goles en el Parque de los Príncipes de París, y que llegará a Chamartín con todo su arsenal, incluyendo al ex volante merengue Ángel Di María.

“En Francia pensábamos que el Madrid era un equipo defensivo, pero nos llevamos una sorpresa”, confesó el técnico del PSG ayer en rueda de prensa. “Ahora sabemos a qué atenernos, porque además, en casa, ellos serán más peligrosos que en París. Menos mal que contaremos con todo el equipo, y el arrojo y entrega de jugadores como Di María, que vivirá un partido muy especial”, aseguró.

Y es que el argentino vuelve al estadio del conjunto blanco, donde fue una pieza fundamental en la obtención hace año y medio, de la décima Liga de Campeones del cuadro merengue. “Venimos haciendo las cosas bien, y creo que aún no llegamos a nuestro mejor momento. Bueno, eso espero”, contó entre risas Benítez en la rueda de prensa del DT local.

“Tendremos varias bajas, Benzema y Bale aún no están del todo bien, James ya está mejor. En ese sentido, si Colombia lo llamó, es bueno que vaya, pero que lo devuelvan sano”, destacó. Si Real Madrid vence, puede clasificarse de una vez a los octavos de final de la competición europea, con una combinación de resultados. 

En otros partidos de la fecha, Atlético deMadrid viajó a Kazajistan a jugar con el Astana, Sevilla recibe al ManchesterCity, Man. United se medirá con CSKA Moscú, y Benfica será local contraGalatasaray. 


pgarcia@el-nacional.com