• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Real Madrid avanzó en Liga de Campeones

Se impuso al Shalke de Alemania días antes de enfrentarse al Barcelona en la liga

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Real Madrid derrotó al Schalke 04 de Alemania por 3-1 (9-2 en el global de la eliminatoria) y clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones, cuyo sorteo se celebrará el viernes. El equipo blanco se impuso con dos tantos del portugués Cristiano Ronaldo (21 y 74) y otro de Álvaro Morata (75).

El gol del club alemán lo anotó Tim Hoogland (31). El Real Madrid, que ya había sentenciado su pase en Alemania, donde ganó 6-1, se limitó a cumplir con el trámite ante un rival que se mostró algo superior en un tramo del primer tiempo. La mala noticia para el equipo blanco fue la lesión del delantero Jesé, a los dos minutos de comenzar el partido. Después de una entrada del bosnio Sead Kolasinac cuando trataba de proteger el balón, se torció la rodilla. E

Con sus goles, el portugués Cristiano Ronaldo suma 13 en esta Liga de Campeones. Está a uno de igualar el récord de tantos en una edición de la Copa de Europa, que ostentan el italo-brasileño José Altafini y el argentino Lionel Mecí, con 14 goles.