• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El Real Madrid pierde en Sevilla y queda a ocho puntos del Barcelona

Cristiano Ronaldo luego de la derrota del Madrid contra el Sevilla / Reuters

Cristiano Ronaldo luego de la derrota del Madrid contra el Sevilla / Reuters

Un tanto del alemán Piotr Trochowski al inicio del partido (minuto 2) significó la derrota del Real Madrid, que solo ha ganado un partido y empatado otro en cuatro jornadas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Real Madrid perdió este sábado en el campo del Sevilla (1-0), en la cuarta jornada de la liga española de fútbol, y ocupa la décima posición provisional, con apenas cuatro puntos, a ocho del líder Barcelona, que se impuso en Getafe (4-1) con un doblete de Leo Messi.

Un tanto del alemán Piotr Trochowski al inicio del partido (minuto 2) significó la derrota del Real Madrid, que solo ha ganado un partido y empatado otro en cuatro jornadas, mientras que el Sevilla se colocó en tercera posición, tras Barcelona y Málaga.

El gol del Sevilla llegó tras el lanzamiento de un córner en el que Trochowski apareció desde atrás, sin nadie que lo marcara, y remató el balón sin oposición al fondo de la red. El equipo de José Mourinho tuvo algunas ocasiones en las botas del argentino Gonzalo Higuaín, Sergio Ramos y el croata Luka Modric, que salió en el segundo tiempo y estrelló un balón en el palo.

"Más que los puntos, me preocupa que ahora mismo no tengo equipo (...) Somos un equipo sin concentración ni con disponibilidad mental para sufrir. En el descanso he cambiado a dos jugadores y hubiese querido cambiar a seis, se debería permitir más cambios en el fútbol", declaró, contrariado, 'Mou'.

Por otra parte, Javier Saviola, fichado esta temporada por el Málaga procedente del Benfica, ayudó al equipo andaluz a mantenerse invicto con un gol y una asistencia, en la victoria en casa por 3-1 ante el Levante (11º).

El Málaga lleva diez puntos, con tres victorias y un empate, y se colocó segundo de forma provisional. Saviola adelantó a su equipo en el minuto 27 y dio el pase de gol a Joaquín Sánchez para el 2-1 (58), después de que el Levante lograra empatar por medio de Migel Alfonso Herrero 'Míchel' al inicio del segundo tiempo (46).

El Málaga cerró la cuenta en el descuento por medio de Francisco Portillo (90+3), pese a estar con un jugador menos tras le expulsión poco antes (88) de Sergio Sánchez por doble amonestación. Por su parte, el Valencia (8º) logró su primera victoria al derrotar por 2-1 al Celta de Vigo (14º), gracias a un gol del francés Aly Cissokho en el minuto 50, marcando de cabeza un centro de tiro libre del argentino Tino Costa.

En el primer tiempo habían marcado el franco-argelino Sofiane Feghouli (3) para el Valencia y el argentino Gustavo Cabral (15) para el Celta.