• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Real Madrid y Sevilla ofrecieron un partidazo de 10 goles

Así celebró el astro portugués/ Foto: AFP

Así celebró el astro portugués/ Foto: AFP

El Real Madrid ganó el encuentro que se disputó en el Bernabeú, en el que Gareth Bale anotó dos goles, Benzema otros dos, y Cristiano Ronaldo marcó un triplete en el que recordó a Joseph Blatter

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El galés Gareth Bale disputó su primer partido como titular con el Real Madrid, ante el Sevilla, y lo celebró con un doblete en la goleada 7-3, en la que también marcó dos tantos el francés Karim Benzema para finalizar su sequía.

Firmó Bale su mejor partido con el Real Madrid desde que fichó a finales del verano y acusó no haber realizado la pretemporada. Se estrenó nada más llegar, con su primera titularidad de blanco en El Madrigal, marcando el primer tanto del empate a dos ante el Villarreal.

Desde entonces llegó su intento fallido de primera titularidad en el Santiago Bernabéu, cuando en el calentamiento del partido ante el Getafe sufrió una sobrecarga muscular, y seis jornadas después, recuperado de dos percances musculares llegó el momento esperado ante el Sevilla.

Lo disfrutó y saboreó jugar por primera vez en la temporada los noventa minutos de un partido, en el que dejó dos goles con su pierna izquierda. El primero a los 13 minutos con un zurdazo a la escuadra tras pase de Karim Benzema, y el segundo aliándose con la fortuna en el minuto 27, con una falta que golpeó con potencia y cambió su trayectoria la barrera sevillista.

También fue una noche especial para el francés Benzema que desde el 26 de agosto no marcaba en Liga. Lo hizo aquel día para dar el triunfo a domicilio al Real Madrid en Granada en la segunda jornada de la competición doméstica. El 17 de septiembre llegaron sus últimos goles de blanco, en Liga de Campeones en Estambul al Galatasaray.

Hoy firmó un doblete y el primer tanto, definiendo con calidad ajustado al poste, lo celebró dirigiéndose al banquillo a dedicarlo a su compatriota Zinedine Zidane, el segundo entrenador madridista, y su mayor apoyo en el vestuario.

En el festival goleador madridista, el portugués Cristiano Ronaldo dejó nuevos récords personales ante su víctima preferida. Es el cuarto triplete que le marca al conjunto andaluz, al que en una ocasión ya le marcó cuatro tantos en un partido. Ha firmado un total de quince dianas en sus diez enfrentamientos.