• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El Real Madrid de Mourinho siempre marcó a domicilio en 'Champions'

Los jugadores del Real Madrid celebran el segundo gol del equipo blanco / EFE

Los jugadores del Real Madrid celebran el segundo gol del equipo blanco / EFE

Su balance en los quince encuentros a domicilio es de ocho victorias, cinco empates y dos derrotas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Real Madrid siempre ha marcado goles adomicilio en la Liga de Campeones con José Mourinho como entrenador,un dato que fortalece su optimismo la víspera del partido de vueltade los octavos de final en Old Trafford ante el Manchester United.

Mourinho ha dirigido hasta la fecha quince partidos en Liga deCampeones al Real Madrid lejos del estadio Santiago Bernabéu y entodos sus jugadores consiguieron marcar al menos un tanto.

Su balance en los quince encuentros a domicilio es de ochovictorias, cinco empates y dos derrotas, 27 tantos a favor y once encontra.

Promedia 1,8 goles por encuentro como visitante y 0,7 encontra. Sólo ha sido derrotado en Alemania, donde cayó ante el Bayern deMúnich la pasada temporada en la ida de semifinales y frente alBorussia Dortmund en la actual edición de Liga de Campeones la fasede grupos.

En estadios míticos como Camp Nou, Allianz Arena o San Siro, elReal Madrid consiguió siempre marcar. Intentará no cortar su rachaen Old Trafford, donde no puede perder si quiere avanzar a cuartosde final y le vale cualquier empate a más de un tanto o el triunfo.