• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Real Madrid goleó al Inter en China y retuvo a Ramos

El Real Madrid no tuvo problemas en superar a los italianos / Cortesía

El Real Madrid no tuvo problemas en superar a los italianos / Cortesía

El cuadro blanco se apoyó en una espectacular actuación de James Rodríguez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Rafa Benitez comienza en encontrar el funcionamiento deseado para su Real Madrid. El cuadro merengue no tuvo problemas ayer en su tercer partido de la pretemporada, y venció sin problemas 3-0 al Inter de Milan, en un partido que se disputó en la provincia de Guanzghou, en China.

El cuadro blanco se apoyó en una espectacular actuación de James Rodríguez, quien jugaba sus primeros minutos en la pretemporada blanca después de sus vacaciones tras la disputa de la Copa América, y el partidazo de Isco y Jesse.

El colombiano anotó un gran gol de tiro libre para cerrar una cuenta que había abierto el ariete español en la primera parte. Rafael Varane hizo el segundo tanto en un saque desde la esquina.

Después del partido la postal la pusieron Sergio Ramos y Florentino Pérez. El capitán merengue estrechó la mano en un acto público del presidente del club, y de acuerdo con varias fuentes vinculadas al club, ambos habrían limado las asperezas; por lo que se puede asegurar que el zaguero permanecerá en el conjunto de Chamartín para esta temporad.