• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Real Madrid disputará el torneo "Guiness International Champions Cup"

Jugadores del Real Madrid celebran un gol de su compañero Cristiano Ronaldo / Reuters

Jugadores del Real Madrid celebran un gol de su compañero Cristiano Ronaldo / Reuters

El campeonato se celebrará entre Europa y Estados Unidos, anunció el club californiano Los Ángeles Galaxy

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Real Madrid participará en un nuevo torneo veraniego denominado "Guiness International Champions Cup" que reunirá a ocho equipos, entre ellos Los Ángeles Galaxy, Inter de Milán y Juventus, a partir del 27 de julio.

El campeonato se celebrará entre Europa y Estados Unidos, anunció el club californiano en un comunicado. Los otros cuatro conjuntos implicados se darán a conocer el próximo 7 de mayo.

Por ahora se desconocen las fechas exactas de todos los encuentros.

"Es un honor para los Galaxy poder representar a la Major League Soccer (MLS) contra algunos de los mejores clubes del mundo en este torneo inaugural", dijo el presidente de la franquicia angelina, Chris Klein.

"Nuestros fans están acostumbrados a ver a nuestro equipo medirse con la elite mundial en amistosos veraniegos y estamos contentos de continuar esa tradición en el sur de California y en otras ciudades del país", añadió.

El campeonato se inaugurará en Europa el 27 de julio, aunque la ciudad que acogerá el primer partido aún no se ha determinado.

Las semifinales tendrán lugar en Los Ángeles y Nueva York los días 3 y 4 de agosto. Previamente, también se disputarán partidos en Phoenix, San Francisco e Indianápolis.

La final se celebrará en el estadio Sun Life de Miami, el 7 de agosto.