• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Real Madrid y Barcelona presionan para que sus figuras no jueguen duelo ante Chile

Andrés Iniesta, jugador de la selección de fútbol de España | EFE

El cuadro culé busca que Xavi e Iniesta no jueguen ante la "Roja" de Sampaoli, lo que de alguna manera dejaría considerablemente mermado a los hispanos para el partido ante la selección chilena | EFE

Mientras los "merengues" quieren que Vicente del Bosque libere a Isco, los catalanes buscan que Xavi e Iniesta no sumen minutos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Preocupación existe en el Real Madrid y el Barcelona  por el amistoso que jugará la selección de España ante Chile el próximo 10 de septiembre en Ginebra.

Lo anterior porque ambos clubes están presionando para que sus figuras sean liberadas del  compromiso que disputará el elenco de Vicente del Bosque con el de Jorge Sampaoli.

En el caso del cuadro "merengue", estos buscan que su estrella Isco no sume minutos ante Chile, principalmente porque el jugador presenta molestias físicas en un tobillo y hacerlo jugar sería muy riesgoso.

Por su parte, en el Barcelona de Alexis Sánchez también quieren que algunos de sus jugadores seleccionados queden liberados del duelo amistoso en Ginebra.

En concreto, el cuadro culé busca que Xavi e Iniesta no jueguen ante la "Roja" de Sampaoli, lo que de alguna manera dejaría considerablemente mermado a los hispanos para el partido ante la selección chilena.

El duelo amistoso entre Chile y España se disputará el próximo 10 de septiembre a las 15:00 hora local en Suiza.