• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Real Madrid y Atlético siguen en la persecución

Diego López vuelve al arco del Real Madrid en la liga | FOTO EFE

Diego López vuelve al arco del Real Madrid en la liga | FOTO EFE

El conjunto merengue no podrá contar hoy con el lesionado Cristiano Ronaldo ante el Valladolid. Los colchoneros van contra Elche

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Real Madrid jugará por segundo partido consecutivo sin su máximo referente, el portugués Cristiano Ronaldo, con el objetivo de extender su buena racha a la espera de que fallen Barcelona y Atlético de Madrid, ante un Real Valladolid que llega al Santiago Bernabéu con la importante baja del alemán Patrick Ebert. El Real Madrid cuenta sus partidos por victorias desde su visita al Camp Nou.

Lanzado, a la espera de la respuesta del Barcelona sin Lionel Messi, recibe en el Santiago Bernabéu al Real Valladolid de nuevo sin Cristiano Ronaldo. Desde el percance muscular del portugués en Almería, el equipo respondió goleando en aquel partido y al Galatasaray en Liga de Campeones, superando incluso jugar en inferioridad numérica por la expulsión de Sergio Ramos. Es el camino a seguir, que celebra Carlo Ancelotti, cada vez más satisfecho del juego de su equipo.

El técnico italiano confía en el argentino Di María en el lugar de Cristiano. Y recupera para el once a jugadores descansados importantes en su esquema como Xabi Alonso, Luka Modric y Karim Benzema.

 

Colchoneros activos. Atlético de Madrid pondrá a prueba su solidez y sus opciones de dar caza al Barcelona en lo más alto de la clasificación contra un adversario en buen momento, el Elche, que viene de vencer al Valencia. Un partido exigente para el Atlético, que no pierde de vista el liderato del conjunto azulgrana, a tres puntos de distancia, tras un fenomenal, en el que sólo ha perdido 5 de los 42 puntos disputados, y que hoy recuperará su once ideal para buscar un triunfo importante en este momento del campeonato.