• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Real Madrid perdió en Alemania pero avanzó a semifinales de Liga de Campeones

El delantero portugués fue sustituido por el brasileño Casemiro / AFP

Cristiano Ronaldo no jugó el partido de vuelta contra el Borussia Dortmund de Alemania / AFP

Con goles de Marco Reus el Borussia Dortmund triunfó como local contra el equipo español

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Real Madrid clasificó para semifinales de la Liga de Campeones de Europa con marcador global de 3-2, después de perder hoy el partido de vuelta de cuartos de final contra el Borissia Dortmund en Alemania.

Dos goles de Marco Reis en el primer tiempo (minutos 24 y 37) dieron la ventaja en el marcador al conjunto dirigido por Jurgen Klopp que, sin embargo, necesitaba un tanto más para llevar la eliminatoria a tiempo extra, después del 3-0 del Madrid como local en el partido de ida.

En el equipo blanco el gran ausente fue el delantero portugués Crisitiano Ronaldo, que se resintió de una lesión en la rodilla y no jugó el partido, una revancha frente al Dortmund, que la temporada pasada eliminó al conjunto español en semifinales de la competencia.

En otra eliminatoria, el Chelsea fue capaz de reponerse en Samford Bridge a un marcador adverso de 3-1 contra el París Saint Germain y remontar. Con goles de Andre Scurrle e Ibrahim Demba Ba en los minutos 32 y 87, el equipo inglés dirigido por José Mourinho avanzó a  semifinales.