• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Real Esppor tuvo que soportar una larga travesía

Charles López tendrá que tratar de reagrupar sus piezas rápidamente / Henry Delgado

Charles López tendrá que tratar de reagrupar sus piezas rápidamente / Henry Delgado

El equipo merengue apenas pudo retornar ayer de San Cristóbal, después de quedarse varado en el aeropuerto de Santo Domingo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

No sólo fueron goleados en suelo tachirense, Real Esppor también tuvo que padecer un largo viaje de regreso a Caracas, que para la mayoría del plantel terminó ayer en la noche.

De acuerdo a fuentes cercanas a la organización, el equipo blanco apenas pudo terminar de retornar a Caracas el martes hacia el final de la tarde, después que apenas un grupo de siete futbolistas abordó el avión que llegó el lunes al aeropuerto de Santo Domingo con más de seis horas de retraso.

El resto de la expedición tuvo que quedarse una noche más en San Cristóbal, y no fue sino hasta el día siguiente que lograron despegar todos desde Táchira. Incluso, intentaron buscar transporte terrestre, no obstante, y de acuerdo con esta fuente del equipo que pidió no ser identificada, fue imposible rentar un autobús para viajar a Caracas por el costo que esto representaba.

Esto podría influir en la forma en la que el conjunto tendrá que afrontar el partido del próximo sábado, en el que el conjunto hispano-portugués recibe a Mineros, quienes también tendrán pocas horas para reponerse de un largo viaje, luego de jugar esta noche la Copa Sudamericana.