• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Real Esppor arrolló a Angostura

Chourio también colaboró con la goleada merengue con un tanto

Chourio también colaboró con la goleada merengue con un tanto

El cuadro merengue goleó 6-0 con dos tantos de “Mágico” González y uno de José Luis Granados y Ángel Chourio. Jugarán en cuartos contra Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Real Esppor le vino bien pasar nueve días sin jugar. Ayer, el cuadro merengue retornó a la senda de la victoria en casa, después de caer por el Torneo Apertura contra el Deportivo Lara, y lo hizo goleando a su rival.

El equipo de Charles López logró la victoria 6-0 sobre Angostura para lograr el séptimo cupo a los octavos de final de la Copa Venezuela ayer en la tarde en el Brígido Iriarte, en una serie que finalizó con marcador global de 9-1 a favor de los capitalinos.

El jugador más destacado del conjunto hispano portugués fue el mediocampista César “Mágico” González, quien anotó dos de las seis dianas del cuadro merengue, a los 32 y los 35 minutos del partido.

Los otros goles llegaron por intermedio de Javier Guarino a lo 15, Keiber Blanco a los 51, José Luis Granados a los 71 y Ángel Chourio a los 87. Los merengues se enfrentarán ahora en cuartos del final al Caracas.

Petare y Atlético por un cupo. Esta tarde en el Brígido Iriarte, a las 3:00 pm, se definirá el último clasificado a los cuartos de final de la Copa Venezuela, cuando se termine de disputar el choque entre Deportivo Petare y Atlético Venezuela.

La serie llega con el marcador favorable a los nacionales, después que vencieron en el partido de ida 2-1 al cuadro parroquial en el estadio Olímpico con dos tantos del argentino Juan José Morales, por lo que tendrán la ventaja de cerrar la serie en su feudo y con dos dianas de visitante por descontar.